¿Por qué deberías sacarte el carnet?

Patinetes, aviones, trenes, transporte compartido…. Cada día hay más opciones para poder desplazar dentro y fuera de las ciudades pero todos tienen ciertas carencias. 

Chica montando en patinete electrico de Xiaomi en un parque  7 motivos por los que deberías sacarte el permiso de conducir: 

1. Se acabó esperar al autobús.

¿Has sentido alguna vez el estrés de llegar tarde a la Universidad o algún lugar y el autobús todavía le quedan 11 minutos? 

O cuando vas a viajar a algún lugar tener que hacer mil combinaciones con las horas de diferentes autobuses.

2. La independencia que te aporta.

Durante mi etapa en la universidad utilizaba muchísimo Bla Bla Car o Amovens para desplazarme porque era barato y más rápido que el tren. 

Pero al igual que pasa con este último, tienes que depender de las horas establecidas para los viajes y de los lugares de partidas. Con un vehículo propio no te pasa eso.  TÚ DECIDES CUANDO VAS Y CUANDO VUELVES ¡Mini punto para el coche! haha

3.Sirven para expresar tu personalidad

En el mercado hay muchísimos coches y motos distintos puedes elegir e incluso customizarlo para que sean un reflejo de tu personalidad. Siempre puedes elegir el modelo, color, marca(La que tu bolsillo te permita) los extras etc… 

4. Con coche se liga más

¿Gran topicazo verdad?  Investigando un poco encontramos un estudio hecho por Click4Reg donde afirman que un 46% de las personas encuestadas estaban más dispuestas a dar like a una perfil que aparezca un coche junto al dueño.

P.D. Si tienes un Mercedes clase C y lo pones en Tinder ligarás entorno a 76%

5. El maletero 

¿Hacer la compra de una semana con un patinete? IMPOSIBLE y además peligroso…

Parece mentira pero se agradece muchísimo tener maletero cuando nos mudamos a estudiar, vamos a hacer la compra etc… 

6. Viajar con amigos o familia

Desde Ronda con la playa a 50 minutos bajarte en verano con tus amigos ¿No es lo mejor del mundo? O ir a ver pueblos con tu pareja cuando os apetezca hacer algo romántico.

 7. Para trabajar 

¡Súper importante! El 25% de los empleos que salen a las bolsas es requisitos imprescindible tener coche… Por cierto muy pronto verás nuestra bolsa de empleo para conductores 😉 

Ahora en tiempo de Covid-19 ¿Hay mayor reto que encontrar trabajo? Nosotros queremos ayudarte!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *